Términos y condiciones

Los siguientes son los términos y condiciones de uso del sitio web de www.emporioser.cl y deben ser aceptados conforme como requisito para cualquier persona que realice transacciones en el sitio, en consecuencia, serán aplicables en todas sus partes, así como también les será aplicable la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

 

  • Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio web son Tarjetas Bancarias adheridas al sistema Webpay de Transbank. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile.
  • Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Emporio SER le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.
  • Los precios, servicios y/o promociones exhibidos en el sitio sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas físicas.
  • En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Emporio SER, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.
  • Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio la validación de datos y crédito disponible para el cliente, que efectuará Transbank a través de Webpay. Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios, estas están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.
  • Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.
  • Confirmar stock antes de realizar la compra, por favor comunícate con nosotros a contacto@emporioser.cl o al teléfono +569 6169 0237.
  • Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, el pedido se procesará y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente en el formulario del sitio.
  • Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez aceptada la entrega, la empresa entiende que el/los producto(s) fue (ron) recibido (s) a plena conformidad.
  • Emporio SER se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio, la cual se entenderá conocida por todos y en consecuencia aplicable a todos los clientes desde el momento que dicha modificación es publicada en el sitio.
  • Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas a continuación y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados.
  • En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir antes de 24 horas un email a contacto@emporioser.cl, y posteriormente comunicarse al número de teléfono +569 6169 0237 de manera que Emporio SER pueda buscar una solución a la situación planteada. Tendremos un plazo de 48 horas para proponer una solución. Para realizar cambios de productos adquiridos en el sitio, o devolución de tu dinero, el cliente debe escribir a contacto@emporioser.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución para coordinar los pasos a seguir. Una persona de Emporio SER tomará contacto con el cliente dentro de las siguientes 48 horas para acordar la procedencia o no de la devolución del dinero. Todo lo anterior de acuerdo a las disposiciones de la Ley de Protección al consumidor.